sábado, 24 de diciembre de 2011

Foo Fighters sacude la Tierra

Lo último que nos llega del grupo de Dave Grohl es una noticia curiosa de la mano de Rolling Stone. Según publica la conocida revista el pasado martes se detectaron varios registros inusuales en los sismógrafos de Auckland (Nueva Zelanda) durante un concierto del grupo. El sismo fue registrado en dos puntos de estaciones sísmicas a dos kilómetros del estadio donde estaba actuando el grupo. “Fueron vibraciones que emitieron una fuerte señal baja, con unos temblores repetitivos y rítmicos que se sucedían cada tres segundos”, aseguran los geólogos de dicha ciudad.

 Resulta increíble pero los saltos de los fans durante el concierto fueron capaces de general tales vibraciones. “La tierra temblaba tres veces por segundo”, afirman los geólogos de Geonet al interpretar las señales de los sismógrafos. Y se detectaron pausas entre canción y canción. El mayor temblor se registró cuando la banda subió al escenario, a las 20.20 horas. “La principal causa de estas sacudidas es el peso del público, ya que 50.000 asistentes equivalen a 5.000 toneladas”, informan los especialistas. Y explican: “El sistema de sonido también contribuyó, especialmente las bajas frecuencias que son las que más se acoplan a la tierra”. Este es el detalle que muestra la vibración de la tierra que se produjo al comenzar la actuación de los Foo Fighters:

No hay comentarios.:

Introduction

Noticias - Paramore... Nuevo Single, Nuevo Album..

Finalmente Paramore nos develan su nuevo tema “Monster”, del que ya habíamos presentado un teaser días atrás. La canción está incluida en el soundtrack de la película “Transformers: Dark of the Moon“, que saldrá a la venta el 14 de junio.
Ya contamos que es posible que la banda edite su nuevo disco este año. Se trataría del primer disco -precedido por un EP- sin los miembros fundadores Josh y Zac Farro, quienes dejaron el grupo en diciembre del año pasado.. La vocalista Hayley Williams comentó que nunca dejo de componer y adelantó el título de un tema, “In The Mourning”.
Hayley Williams, la vocalista de Paramore, ha revelado que el nuevo disco del grupo estará listo para principios de 2012. El grupo grabará este trabajo hacia fines de año, para tenerlo listo unos meses después.
Se trataría del primer disco sin Josh y Zac Farro, quienes dejaron la banda en diciembre del año pasado, y el primero tras ‘Brand New Eyes‘ de 2009.
“Estamos comenzando a componer“, dijo Williams a la BBC Radio 1. “Este año estaremos tocando en festivales y ya hacia fines de este año esperamos tener todas las canciones nuevas listas“.

La Mejor Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

hobbies