sábado, 24 de diciembre de 2011

2012 nos traerá de vuelta a The Cranberries

El año que está apunto de comenzar trae una buena noticia para los amantes del pop-rock, The Cranberries una de las bandas más exitosas de los 90, autores del archiconocido “Zombie”, han decidido volver con su ya sexto álbum de estudio de título escueto “Roses”. ¿Por cuestión de pasta? Pues puede ser, pero en todo caso es un regreso en toda regla ya que no olvidemos que llevan sin editar álbum de estudio desde el ya lejano “Wake Up And Smell The Coffee” (2001).
“Roses” ha sido producido por un un habitual en sus grabaciones, Stephen Street (The Smiths, Morrissey, Blur, New Order…). El álbum será lanzado oficialmente el próximo 14 de febrero y contendrá 11 cortes aunque, como anunció la banda, en cada región es posible que exista algún que otro bonus track.

No hay comentarios.:

Introduction

Noticias - Paramore... Nuevo Single, Nuevo Album..

Finalmente Paramore nos develan su nuevo tema “Monster”, del que ya habíamos presentado un teaser días atrás. La canción está incluida en el soundtrack de la película “Transformers: Dark of the Moon“, que saldrá a la venta el 14 de junio.
Ya contamos que es posible que la banda edite su nuevo disco este año. Se trataría del primer disco -precedido por un EP- sin los miembros fundadores Josh y Zac Farro, quienes dejaron el grupo en diciembre del año pasado.. La vocalista Hayley Williams comentó que nunca dejo de componer y adelantó el título de un tema, “In The Mourning”.
Hayley Williams, la vocalista de Paramore, ha revelado que el nuevo disco del grupo estará listo para principios de 2012. El grupo grabará este trabajo hacia fines de año, para tenerlo listo unos meses después.
Se trataría del primer disco sin Josh y Zac Farro, quienes dejaron la banda en diciembre del año pasado, y el primero tras ‘Brand New Eyes‘ de 2009.
“Estamos comenzando a componer“, dijo Williams a la BBC Radio 1. “Este año estaremos tocando en festivales y ya hacia fines de este año esperamos tener todas las canciones nuevas listas“.

La Mejor Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

hobbies