El tecladista de Nightwish, Tuomas Holopainen, da un nuevo informe del proceso de composición de la banda respecto a su próximo álbum que se editará en 2011. De acuerdo a declaraciones previas del finlandés, cuatro de sus miembros, a excepción de la cantante Anette Olzon que se integrará después, se encuentran en las profundidades de Finlandia para componer este CD.
"La primera canción que armamos juntos terminó con uno de los mejores coros que hayamos tenido y una parte clásica de guitarras heavys de Nightwish, un riff masivo y todo ruidoso que cualquier otra cosa y todos tocando con total fuerza al mismo tiempo.
La canción # 2 es un matrimonio retorcido de Van Halen, Pantera y voces dementes. Y guitarras a la Quentin Tarantino en el puente.
Luego otra canción de vuelta a las raíces. Es la sorpresa favorita de todos por el momento. Me adentré en mi fanatismo por Paradise Lost y My Dying Bride y esta marcha funeraria es el resultado.
La música para la última canción ensayada hasta ahora es compuesta por Marco (Hietala). Un track maravillosamente enganchante con el coro que se repite ¡cinco veces! Debe ser una especie de record para nosotros. Bellos temas acústicos y una parte 'd' que no termina de encajar.
Mañana entraremos a la casa embrujada."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario