Los titanes del metal sinfónico y melódico, Nightwish, confirman, a través de su tecladista y compositor Tuomas Holopainen, que el nuevo disco de la banda comenzará a grabarse en octubre de este año para su salida en 2011.
"Casi exactamente hace cuatro años nos reunimos en un lugar idílico en la pequeña villa de Sävi para ensayar y arreglar lo que después llamaríamos 'Dark Passion Play'. Fueron tiempos gloriosos y de inspiración que decidimos hacer algo similar con el próximo álbum de Nightwish llamado…
Así que otra vez estamos aquí en las profundidades del campo de Finlandia empezando a crear el sucesor para 'Dark Passion Play'. Sólo somos nosotros por ahora, Anette (Olzon; voz) llegará después.
Sólo tenemos el equipo y PA con la ayuda de nuestro legendario ingeniero y co-productor TeeCee Kinnunen y probablemente empezaremos a trabajar con las canciones en un par de días.
Tengo 12 canciones completadas, pero sigo trabajando en algunas letras.
Como antes, grabaremos un demo una vez que las canciones estén arregladas, para escucharlas y perfecccionarlas y para dárselas a Mr. Pip Williams para que pueda empezar con el proceso de orquestación.
La entrada oficial al estudio está programada para el 15 de octubre. Otra vez, la Orquesta y Coro de Londres estarán ahí, así como Mr. Troy Donockley teniendo un ligero protagonismo mayor esta vez. Y muchos nuevos elementos y giros que no hemos intentado antes."
1 comentario:
espero con ansias saber mas sobre el proximo disco...
lo esperare con ansias...
por sierto Tuomas me fasinaria conocerte, mas haya de lo que es las revistas o entrevistas, quiero saber que es lo que en verdad piensas.
como eres en realidad.
Publicar un comentario