Aerosmith se presentó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en lo que fue su único concierto en España. Los de Boston hace 40 años que existen y demostraron que están en muy buena forma.
Dos horas duró el concierto, y el grupo ha repasado algunos de los temas más emblemáticos de su carrera: la banda se presentó con su habitual formación, es decir Steven Tyler, Joe Perry, más el guitarrista Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer.
La banda arrancó con “Love in an Elevator“, uno de los grandes éxitos ‘Pump’ (1989), y siguió con “Back in the saddle” y “Falling in love (is hard on the knees)”. Tyler demostró que a sus 62 años, tiene su voz en plena forma.
“Eat the rich”, y los grandes hits como “Livin’ on the Edge” y “Cryin’”, se mezclaron con otros como “Rag Doll” o “Mama Kin” ,más los covers de “Stop Messin’ Around” y “Baby, Please Don’t Go”.
El final fue para “Dream On”, “Walk This Way” y “Toys in the Attic“, para redondear una noche brillante del mejor hard rock y blues.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario