Corey Taylor, hoy frontman de Stone Sour y también de Slipknot, dado el fallecimiento del bajista Paul Gray en mayo pasado, se encuentra en conflicto según dijo a un programa de radio, respecto a seguir o no con Slipknot.
"Ahora mismo es como un área gris. Todos aún lo están resintiendo (la muerte de Gray). Es muy pronto para decir.
Estoy muy conflictuado sobre sí o no hacer algo con Slipknot, porque para mí, Paul era una parte íntegra de la banda. Era toda la razón de que la banda fuera como era… Paul era el orquestador tras la mejor música que compusimos. Era el alma de la banda.
No quiero hacer declaraciones que me hagan ver como un tonto en retrospectiva, pero para mí, ahora mismo, no tiene sentido. Hasta que la haya, así se queda para mí. Es por eso por lo que lo he dicho, es muy pronto para decirlo… nunca sabes."
Mientras tanto, el baterista Joey Jordison, y hoy miembro de Murderdolls, afirmó que la banda continuará y no habrá reemplazos para Gray.
"No hay ningún reemplazo. Todos en la banda tocan el bajo y pueden tocar guitarra. Llegaremos al punto cuando estemos ahí. Pero quiero que todos sepan, y y todos mis fans de Slipknot y fans de Iowa, que no importa lo que haga ahora, (Rob) Zombie y Murderdolls, Slipknot regresará.
Pero aún estamos lidiando con la muerte de Paul. Paul nunca hubiera querido que no hiciéramos otro álbum de Slipknot."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario